Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Experience 26: MOCA LA (Museum of Contemporary Art)

DSC_0980DSC_0994 DSC_0991DSC03326DSC03332 DSC03344 DSC03346DSC_0957

El MOCA es el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles fundado en 1979. Se trata de el único museo de la ciudad dedicado a arte contemporáneo y en el se pueden encontrar obras producidas desde 1945 hasta la actualidad (a excepción de un Mondrian datado de 1938). Se encuentra en un emplazamiento privilegiado, en frente del Walt Disney Concert Hall, en pleno Downtown.

Obras de John Baldessari, Mark Rothko & Yakoi Kusama.

The MOCA is the Museum of Contemporary art in Los Angeles founded in 1979. It is the only museum of the city devoted to contemporary art. There it is found artwork produced from 1945 until nowadays (with the exception of a Mondrian dating from 1938). It is located in a privileged location, just in front of Walt Disney Concert Hall, in the Downtown.

Artworks of John Baldessari, Mark Rothko & Yakoi Kusama. 

5 Responses
  • Juana Maria Ruiz Collado
    March 4, 2013

    Que museo es este

    • worldwithoutwinter
      March 4, 2013

      ¡Es el museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles! Ya está actualizada la entrada. Espero que te guste :D

  • Siurell
    March 4, 2013

    Si es posible, ¿cómo haces para poder viajar y con largas estancias en Australia, ahora en Los Angeles…? estás realizando uno de mis sueños, viajar, que por una u otra razón no puedo realizar tanto como quisiera. Verdaderamente me das (sana) envidia.

    • worldwithoutwinter
      March 4, 2013

      Estoy estudiando inglés porque necesito el idioma para entrar en un master el año que viene. Justo terminé la universidad en julio y estoy viajando a la vez que aprendo :D Las fotos en Europa no son de ahora mismo, por eso las nombre “Remembering”. La verdad que estoy viviendo una experiencia única y aprendiendo mucho más que inglés.

      • Siurell
        March 5, 2013

        Lo del “Remembering” me había dado cuenta. Pero el hecho del tiempo en Australia, y luego el salto del océano, es lo que me hizo morirme, aún más si cabe, de envidia.
        Que disfrutes de tus estancias en los diversos sitios, y aprendas inglés. Realmente el inglés se aprende ‘bien’ con una inmersión completa en el idioma practicándolo a todo momento.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *